Milesimé Pinot Noir Rosé Cava Gran Reserva Rosado

Monovarietales

Cava Gran Reserva
Rosado
12% Vol.
Más de 36 meses de crianza



Milesimé Rosé 2019 es el único rosado de la colección de grandes reservas, Milesimé Parcelarios de Juvé & Camps, que fundamenta sus principios en la sinergia entre suelo, variedad y año climático, mostrando toda su pureza en términos de equilibrio y elegancia.

Este Rosé es la versión más seductora de la pinot noir de la centenaria casa, un espumoso que sólo ve la luz en añadas excepcionales y conecta directamente con la tierra de la que procede, donde se cultiva esta variedad.



100% Pinot Noir
Finca de Espiells

Rieral

Las pinots noirs que crecen en nuestra parcela de Rieral observan cada tarde ponerse el sol tras la colina. Estas uvas delicadas y etéreas encuentran en estos suelos de arenisca y caliza, a 191 metros sobre el nivel del mar, un afortunado refugio donde expresarse con plenitud y carácter, donde madurar perfectamente para dar lugar a vinos que combinan armoniosamente sutileza mineral y perfil mediterráneo.

Antoni Cantos Llopart
Enólogo de Juvé & Camps

Nota de cata

Es un espumoso atractivo desde la primera mirada, sutil en nariz, con notas de fruta roja crujiente, toques de rosas y delicadas notas florales. En la boca es jugoso y amplio, aterciopelado y seductor, con agradables matices que aportan frescura; de paladar hedonista, con un final de fruta y tacto sedoso.


Armonía

El Milesimé Rosé es un espumoso enormemente versátil que combina a la perfección con cualquier aperitivo o momento gastronómico.

Temperatura de servicio: 7-8 ºC
Muy versátil – Ideal para cualquier momento
Juveycamps.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación.
Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies y que eres mayor de 18 años