Reserva de la Familia Rosé Cava Gran Reserva Brut Nature

Monovarietales

Cava Gran Reserva
Brut Nature
12% Vol.
40 meses de crianza



Este Reserva de la Familia Rosé Centenario, elaborado con pinot noir de viñas de 50 años, representa una elección valiente y pionera, un camino que empezó a trazarse cuando, en 1976, nació el vino icónico de Juvé & Camps, Reserva de la Familia, un espumoso brut nature cuyo estilo rompía con la tradición de vinos con más dosage y que ha llegado a ser una referencia internacionalmente admirada. Encarna también la apuesta decidida por la pinot noir, que hoy forma parte de las cuvées de prestigio de la casa y se expresa en sus espumosos con una inédita y seductora dimensión mediterránea. Y refleja el inconformismo de Juvé & Camps a lo largo de su historia, un espíritu que ha mantenido viva la pasión por los espumosos en clave de excelencia, desde las cuvées más frescas y jóvenes hasta las etiquetas más exclusivas.



Descargar pdf
100% Pinot Noir
Enclaves especiales

Pinot Noir

Juvé & Camps selecciona con el máximo mimo algunas de sus mejores parcelas para elaborar este espumoso, enclaves especiales donde la pinot noir alcanza la plenitud y se dan las condiciones óptimas para que pueda expresarse después con el mensaje del suelo y el paisaje.

Antoni Cantos Llopart
Enólogo de Juvé & Camps

Nota de cata

De color rosado pálido. Con intensidad aromática y carácter a frutas maduras rojas, bayas silvestres, flores de tocador y notas lácteas y de panadería que aumentan su complejidad. Es cremoso, redondo, bien equilibrado. Destaca por su textura, vivacidad y su burbuja muy bien integrada.


Armonía

Ostras Gillardeau con jugo de algas, roast beef con salsa de bourbon, tarta Sacher.

Temperatura de servicio: 7-8º
Un capricho – Tarta Sacher
Juveycamps.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación.
Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies y que eres mayor de 18 años