Brut Rosé Cava Brut Rosado
Cava Brut Rosado
Brut
12% Vol.
Monovarietal de pinot noir procedente de la finca de Espiells. Este cava seduce con su brillante color rojo cereza y su bonita efervescencia. Posee una noble expresión varietal, caracterizada por las notas de cerezas y fresas, envueltas en matices de miel, pan tostado y recuerdos florales. En boca resulta intenso, fresco y exuberante, con un final rico en recuerdos aromáticos.
Descargar pdf

Espiells
Las parcelas más mediterráneas de nuestros viñedos de Espiells nos ofrecen esta fantástica variedad pinot noir. El buen clima del terroir favorece la intensidad de los aromas de los frutos rojos o el color escarlata de las uvas. En cada copa se puede percibir la esencia más pura de estos viñedos. Y, pese a que ocupa menos tiempo de crianza que otros cavas, la suavidad del mismo y su equilibro potencian al máximo esta noble variedad.

Enóloga de Juvé & Camps
Nota de cata
Con este cava de bonito color rosado, vivo e intenso, elaborado únicamente con la variedad Pinot Noir, queremos mostrar su carácter más auténtico.
Cultivada en nuestra finca de Espiells, en un territorio único, el cual reúne las condiciones ideales para el buen desarrollo de la planta, los suelos pobres con componente calcáreo, son la clave para la máxima expresión de la variedad. Encontraremos bien presentes las notas de frutos rojos del bosque, tanto en la intensidad aromática, como en el maravilloso sabor que nos deja su paso por boca goloso. Con una burbuja viva pero muy bien integrada, con mucha frescura y una final de boca largo, sin duda este cava rosado no deja indiferente.

Propietario y jefe de cocina
Restaurante La Costa, 1 estrella Michelin
Armonía
El restaurante La Costa abrió sus puertas en El Ejido en los años 60. En 2006, la innovación y modernidad de sus fogones se vieron reconocidas con una estrella Michelin que le han valido una magnífica reputación desde entonces.
"El salmonete de nuestras costas es untuoso, sabroso y amplio al paladar. Por eso buscamos un cava con estructura media, donde la carga de fruta refresca invita a seguir disfrutando. El láctico del helado se une a la sensación refrescante de la variedad Pinot Noir que lo acompaña con un final largo, agradable y armonioso".