Juvé & Camps presenta un recorrido por las mejores añadas de Milesimé, un cava monovarietal 100% chardonnay procedente de los viñedos de Espiells en Sant Sadurní d’Anoia, que solo se elabora en las vendimias más excepcionales. La máxima expresión y una auténtica muestra de la singularidad de esta variedad foránea.
Juvé & Camps brinda la oportunidad de poder disfrutar de añadas antiguas de uno de sus cavas más representativos, lo que permitirá apreciar las diferencias del Milesimé según la climatología de cada año y tiempo de crianza. El vino o el cava son en sus diversas cosechas una forma de embotellar el tiempo, y degustando estos cavas se podrá viajar a través del clima, el paisaje y la viticultura del Penedès a lo largo de diferentes años.
Milesimé está dotado de un bello color dorado que se suma a los múltiples rosarios que forman finísimas burbujas ascendentes. Complejo, elegante e intenso en aromas, que evocan notas de frutas carnosas, como el melocotón, y otros recuerdos lácteos. A medida que evolucionan estas esencias, gana intensidad y complejidad, distinguiéndose la miel, el pomelo o el pan tostado. Exuberante, con una efervescencia intensa y amable, que llena la boca de una magnífica cremosidad. Un cava persistente y aromático, que remarca su potencial y frescura en cada sorbo.