El diseñador Josep Maria Morera, del estudio Morera Design, ha sido el encargado de crear la personalidad fresca, sofisticada e inspiradora de esta colección única. Los seis diseños nos contagian positividad con estéticas florales y exóticas y nos evocan las características de este gran cava: notas de frutas blancas maduras con un paso por la boca tremendamente seductor y fresco.

Las innovadoras botellas están inspiradas en las famosas “Colecciones Cruise” del mundo de la moda, a las que rinden homenaje. Una apuesta por las nuevas tendencias, de carácter atemporal i presencia elegante.

Ideales para coleccionarlos o para sorprender como invitados en cualquier velada, la botella de este Gran Reserva tiene un gran protagonismo en la mesa, con un toque original y distinguido.

Con esta propuesta, desde Juvé & Camps, damos un impulso a la innovación y al avance hacia nuevos conceptos que se sumen a la experiencia y la excelencia que nos ha proporcionado nuestra larga historia. Una vocación viva e intensa para seguir sorprendiendo a nuestros clientes, manteniendo la calidad y la autenticidad que nos caracteriza.